Estoy estrenando un nuevo orden en el maqueteo de las publicaciones en el blog. Este sábado, como todos los próximos, publicaré el análisis de un artista musical. Hoy, elegí a Pedro Suárez-Vértiz. Antes del post, recopilo mis canciones favoritas del él.

*Los Globos del Cielo

Llenos de sinceridad adolescente, PSV ofrece un repertorio de canciones que nos recuerdan cómo era la vida en los 90 y cómo se siente el hombre ante situaciones amorosas.

http://www.youtube.com/watch?v=irv68vNYwik

*Cuando pienses en volver

Si no me equivoco, es una de las últimas producciones de este artista. El desarrollo resultó muy básico y tuvo un impacto altamente positivo. Definitivamente, un gran compositor.

http://www.youtube.com/watch?v=jt_I59dh1D0

*Lo olvidé

Una canción suave, llena de instrumentos aleatorios y melodías que son troyanos (geek detected) en tu cerebro. Importante escuchar la letra completa y dejarse llevar en recuerdos.

*Un vino, una cerveza

Sin duda, mi canción favorita. Ahora, no piensen que mi vida ha estado plagada de estas experiencias. Para mí, es la canción que más demuestra el swing de la voz de PSV, con las anécdotas clásicas.

*Degeneración Actual

El clásico del artista. No hay peruano que dude en mencionar esta esta canción como principal del artista. Si no recuerdan el título, de hecho la letra.

El próximo post analizará el enfoque del artista en las Redes Sociales. Espero les hayan gustado los videos (vaya qué pregunta más tonta). Gracias!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami