Hace unas cuantas semanas, durante el Marketing Day organizado por APEM, me di con la sorpresa que la UPCH se encuentra preparando un Diplomado en Neuromarketing. Siendo el único diplomado serio que he encontrado en la región, acepté la propuesta del Coordinador del Área de Neuromarketing de LABNEURO para transmitir una videoconferencia el 7 de enero a través del Blog. Les detallo en este post algunos puntos resumidos sobre el diplomado.

unnamed

Para información de la videoconferencia: http://goo.gl/dZN0C4

Para información del diplomado: http://goo.gl/5XzNAC

El diplomado está enfocado a la investigación en Marketing y Publicidad desde una postura científica. Si bien esta no es una novedad en esta ciencia emergente, el Diplomado pretende desmentir ciertos mitos (desde leer la mente hasta la existencia de un cerebro ‘reptil’), para redirigir estos recursos de manera más efectiva.

La duración del Diplomado es relativamente corto y es bastante accesible (en tiempo, principalmente). Dura aproximadamente 6 meses y las clases son de 7 a 10 pm los Martes y los Jueves, en el campus Miraflores de la UPCH.

Lo que se expuso en el Marketing Day: http://wp.me/p45F2H-3I

El contenido del curso se divide en 6 tópicos donde se pasean por las características del análisis del cerebro humano para tomar decisiones de Marketing. Los espero este 7 de Enero a las 8pm para la videoconferencia. Gracias!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami