About

Hace unos cuantos meses empecé este proyecto, un poco reactivo a la posibilidad de crear un Blog, pero enamorado del Marketing de Contenidos. Comencé con una teoría que resume lo que considero las marcas deben aspirar de ahora en adelante: 3 características de marcas humanas (infografía bellow). Sostengo que las marcas deben ser más humanas en base a 3 puntos principales: Marca como persona, Interacción con la marca e Identificación con la marca. En base a esto he creado más de 100 posts sobre la aplicación de la teoría tradicional en el desarrollo de marcas más humanas.

094

Mi auspiciador es Makimona, un restaurante de Sushi & Rolls. Su dueño, Henry Tong es un gran amigo que ha logrado plasmar el cariño de la cultura oriental en un espacio tan comercial como al frente de la UPC. Un espacio de relajación y conexión con amigos al que es imposible volverse adicto.

MAKI001

Gracias por leerme de ahora en adelante. Alterbrand recien empieza, siempre cambia. Dale me gusta, tuitea o sácame un selfie como #alterbrand. BIENVENIDO.

AB005